Tlayudas en Coyoacán- Yerbabuena comprometido en proteger nuestras costumbres ofrece este delicioso platillo.

Yerbabuena presenta sus Tlayudas en Coyoacán

Presentando un gran platillo, Yerbabuena comienza a ofrecer Tlayudas en Coyoacán. Un clásico platillo oaxaqueño, con los ingredientes que más nos gustan a los amantes de este fenomenal manjar. Para compartir o para degustar solo, puede ordenar su Tlayuda sencilla (frijol, lechuga, jitomate, aguacate y queso fresco). También podrá agregarle, tasajo, chorizo y/o quesillo. Manteniendo nuestras costumbres, Yerbabuena Restaurante agrega a nuestro ya conocido menú las Tlayudas en Coyoacán, por lo que le recomendamos aproveche a conocer nuestro toque en este aclamado platillo. Los buenos comentarios no se han dejado esperar de aquellos que ya disfrutaron esta emoción de sabores. No esperes más. Estamos listos para recibirte a partir de las 2 de la tarde todos los días.

Tlayuda

Manteniendo su gran tamaño, cuidamos que nuestras Tlayudas mantenga la clásica dureza de la tortilla oaxaqueña. Luego le agregamos los frijoles y el asiento, lechuga o col, jitomate, aguacate y queso. De ahí, ya es decisión de nuestros clientes. Le agregamos o quitamos los ingredientes que gusten. La salsa roja que resalta todos sus sabores, no se puede omitir.

Aunque en algunos lugares, la Tlayuda se presenta doblada, hemos escogido mostrarla extendida para que la disfruten desde la vista; la gocen en su nariz y vivan la magia al comerla. Una vez más, Yerbabuena cuida hasta el último detalle, por lo que los ingredientes que utilizamos para preparar nuestras Tlayudas en Coyoacán provienen de Oaxaca y cuidamos su frescura. De esta manera, logramos no modificar sus sabores típicos, así apoyando a los productores de ingredientes de la región.

¿Sabía que la Tlayuda ha sido declarada Patrimonio Cultural inmaterial del estado de Oaxaca?

Desde el año 2010 la Tlayuda ha sido considerada bajo este rubro por conservar las tradiciones y costumbres de su origen.