Noticias del Yerbabuena Restaurante en Coyoacán

Sitio web novedoso.

Grandes noticias envuelven al Yerbabuena Restaurante en Coyoacán, que presenta nuevo sitio-web. Así los tendremos actualizados de lanzamientos en platillos y bebidas. Nuestro amplio menú de platillos ofrece sabores para todos los gustos. Para nuestros comensales que gustan de experimentar nuevos sabores, les ofrecemos platillos como el atún al mezcal, la sopa de mango o los ravioles con huauzontles. En nuestro sitio-web, pueden visualizar la carta de platillos y bebidas que ofrecemos de lunes a domingo en todo el horario de servicio en Felipe Carrillos Puerto 40, en Coyoacán. 

Además de promover la gastronomía mexicana, el  Yerbabuena Restaurante en Coyoacán ofrece eventos especiales para todos nuestros clientes. Si lo que buscan es tener un espacio para organizar un evento, el Restaurante Yerbabuena es una excelente opción en el centro de Coyoacán.

Imagen cocina Yerbabuena Restaurante en Coyoacán

Yerbabuena Restaurante en Coyoacán

Mas noticias es el Tenedor Libre

Para los más hambrientos reciben mas excelentes noticias. El  Yerbabuena Restaurante en Coyoacán ofrece un menú especial desde las 14:00 hasta las 18:00 horas. Nuestro tenedor libre tiene una amplia variedad de platillos. Ensaladas, sopas, pizzas y cortes, son algunas de los platillos incluido en el tenedor libre. El Restaurante Yerbabuena ofrece este menú todos los días.

Para los amantes de las redes sociales, más noticias las encontrarán  en facebook, tweeter y google+.