Yerbabuena tiene promociones diario

Durante la comida, en la tarde y en la noche hay promociones para aprovechar

Aproveche la oportunidad de comer tranquilo en el centro de Coyoacán. Evite el tráfico de Miguel Angel de Quevedo. No se preocupe por el estacionamiento porque tenemos uno junto al restaurante. ¿Le preocupa el precio? Deje las preocupaciones, porque el momento de comer y beber es sagrado. Tenemos promociones para usted que le gusta comer bien.

Platillos exquisitos

Promociones

Prueba el Tenedor Libre

Durante la hora de la comida tenemos un buffet en la modalidad de tenedor libre. Para empezar tenemos una barra fría de ensaladas y dos opciones de sopas. Mientras disfruta de una ensalada o sopa, vamos preparando sus siguientes platillos. Así cuidamos la calidad y frescura del producto que llega a su mesa. Le recomendamos que pruebe las empanadas con tres rellenos diferentes. Tenemos opciones de pasta corta o larga a la bolognesa, al pesto o arrabiata.

Los platos fuertes son para el buen comer. Tenemos cortes de carne como una arrachera o un sirloin, no deje de probar la chistorra. Para cuidar la linea también le podemos ofrecer una pechuga de pollo asada con un toque de nuestro chef que le encantará.

Este menú lo tenemos de las 14:00 a las 18:00 horas todos los días. Solo o acompañado, con amigos o con familia, es una buena forma de comer rico, tranquilo y a excelente precio.

Si todavía se queda con hambre, tenemos postres para terminar de calmar al apetito que llevamos dentro.

Le haremos sugerencias de bebidas según lo que pida para comer. Nos gusta que disfrute más sus platillos y la combinación de bebidas y alimento ayuda a lograrlo. Para acompañar sus alimentos tenemos, como ejemplo, cervezas artesanales, un destilado o una bebida sin alcohol.