Yerbabuena en la historia

Creador de #vivencias

El comienzo del Yerbabuena se remonta al año 2003 en la Colonia Condesa de la Ciudad de México, como un diminuto bar que se dio a conocer por sus inigualables mojitos y una atención de amistad. Yerbabuena presentó una muy peculiar coctelería. Platicado por muchos, probado por muchos más y confirmado por todos, el mojito del Yerbabuena se hizo tan popular que sus asiduos nos han seguido hasta Coyoacán.

En 2014, nos dimos a la tarea de ofrecer esa #vivencia en un espacio más grande y tradicional. De ahí que nos cambiamos al centro de Coyoacán, consolidando la gran reputación de la innovación de coctelería. Con tres años, hemos creado un espacio para alimentar el corazón de nuestros amigos, con platillos de creación de la casa. No olvidamos nuestros comienzos y mantenemos nuestros mojitos de la misma mano que hace 14 años.

Nuestro espacio actual, más grande, más acogedor, mantiene ese aire relajado y sencillo, manteniendo el gusto y ambiente original. Coyoacán, colonia que nos acogió, ya tiene la #vivenciaYerbabuena, con platillos mágicos creados por nuestra innovadora Chef DGM.

Las puertas están abiertas para que tengas nuevas #vivencias…