El Bar y el Menú de Yerbabuena

Este lugar ha resaltado tantos años por el bar y el menu de Yerbabuena. Su innovador menú y su ambiente en el área del bar sorprende a cualquiera. Dentro de las novedades en el menú están sus tlayudas. Todos los días ofrecemos tlayudas ya sea que las quieras sencillas o con los ingredientes clásicos del quesillo, el tasajo y el chorizo. En el Bar, nuestros cocteles siguen retumbando. Los clásicos mojitos son únicos y en promoción los encuentras de jueves a sábado. De ahí, debes probar coctelería innovadora en sus sabores como la Radiografía o el Satanás.

De lunes a miércoles prueba nuestro menú con platillos que volverán loco tu paladar y disfruta de buenos descuentos para probar los cocteles y los platillos en el Bar y el menú de Yerbabuena. Para los amantes de las cervezas artesanales, pide en el bar una cerveza artesanal oaxaqueña de Tierra Blanca, gran acompañante de las tlayudas.

Mojito

El Bar y Menú del Yerbabuena

Durante los jueves, las tlayudas vienen acompañadas en paquete con jarra de cerveza obscura. Nuestras pizzas están de promoción los viernes. Así que aprovecha para acompañarlas con una jarra de clericot o una jarra de cerveza de barril. Los sábados y domingos no son excepción para nuestras promociones. Mantente pendiente de estas promociones en el menú y en el bar, ya que van cambiando constantemente.

Tlayuda Oaxaqueña

Tlayuda Oaxaqueña

Sabemos que llegar a un lugar no debe ser un viacrucis. Por eso llegando por Av. Miguel Angel de Quevedo, dando vuelta en Felipe Carrillo Puerto, dos cuadras más adelante nos podrás encontrar. Mejor aún, a la vuelta en la calle de Presidente V. Carranza hay un estacionamiento público a espaldas del restaurante. Olvídate de dejar tu coche en un valet, aquí lo estacionas tu mismo, lo cierras y, en menos de un minuto, puedes estar sentado ordenando tu tlayuda y algo más.